viernes, 19 de junio de 2009

Deja un muerto tiroteo en museo del Holocausto en EU

Un anciano abrió fuego con un fusil el miércoles dentro del Museo del Holocausto en Estados Unidos, que estaba repleto, matando a un guardia de seguridad antes de ser abatido a tiros.

Washington.- Un anciano abrió fuego con un fusil el miércoles dentro del Museo del Holocausto en Estados Unidos, que estaba repleto, matando a un guardia de seguridad antes de ser abatido a tiros.
Las autoridades investigaban si el sospechoso era un supremacista blanco. El atacante se encontraba hospitalizado en estado crítico, dijo el alcalde Adrian Fenty.


Esto yo pienso que lo que hizo esta persona de entrar al museo del holocausto y matar a una persona que estaba viendo los recuerdos del holocausto, de los 6 millones de judios que mataron los nazis y tambien gente de otras razas y religionesm esta persona seguro era un neonazi que es algo que ese regimen fue algo maligno para la humanidad entera y se deberia recordar a esos asesinos como gente que no sirve y no se deberia recordar, lo que si se deberia recordar fue a todas las victimas y cada una de ellas que murieron en el holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incendio en una guardería de Sonora

Lucha contra el narcotrafico

La vida en la carcel

Golpe de estado en Honduras

Reflexion contra el Alcoholismo

Video de niños en África

Matanza de ballenas

Holocausto